Sobre tres14

tres14 une dos grandes pasiones sobre las que todo el equipo trabajamos día a día:

Disfrutar alrededor de una buena mesa en un gastrobar, con una oferta honesta y de calidad,
causando la menor huella medioambiental posible.

En tres14 Patacona generamos parte de la energía eléctrica que consumimos con los paneles fotovoltaicos instalados en la cubierta de nuestro local, gracias a lo que evitamos la emisión de 25 toneladas de CO2 anual o, lo que es lo mismo, lo que emitiría un coche de gasolina medio en España conduciendo 250.000 km.

¿Has pensado alguna vez la energía que se utiliza para que puedas beberte una botella de agua?

Nosotros sí, y nos asustamos. Por eso filtramos in situ el agua de red, que ofrecemos con la máxima calidad y sin coste alguno a nuestros clientes, porque consideramos que el agua es un bien básico y necesario. Ahorrando así aproximadamente unas emisiones de 1Kg de CO2 por cada 5 litros de agua que servimos.

Siguiendo esta misma filosofía, seleccionamos a nuestros proveedores para que, en la medida de lo posible, sean de cercanía, aprovechando la maravillosa despensa de nos ofrece la huerta valenciana y el mar Mediterráneo.
Cocinamos todos nuestros platos en nuestras cocinas para ofrecerte la mejor calidad y frescura.

Además, en tres14, colaboramos con la Fundación Sumando Recursos a quien donamos el 5% de los beneficios anuales obtenidos. Gracias a lo que por ahora hemos podido electrificar hospitales en el Congo y en Malawi.

Con igual ideología, durante los meses de verano, también nos puedes encontrar en nuestro Chiringuito tres14 Beach, en la Playa de la Patacona, en el que disfrutar de nuestra propuesta con en un ambiente más desenfadado.


Todo esto, y mucho más, nos hace tres14. Estamos deseando conocerte.